jueves, marzo 28, 2024

Cuarentena por CORONAVIRUS se transforman en CORONAVACACIONES

Debe leer

Molestia existe en los habitantes de distintos balnearios del país ante lo que llaman desidia de parte de sectores ABC1 que en lugar de estar respetando la cuarentena han cambiado sus residencias en Santiago para aprovechar los días de sol en las playas y con el consiguiente peligro de esparcir aún más el CORONAVIRUS. Es decir psicosis colectiva desatada.

Hay que recordar que en el sector oriente de la capital están las comunas donde se concentran los mayores casos de pacientes diagnosticados con COVID-19, por lo que esta jornada los alcaldes de Las Condes, Vitacura y La Reina decretaron “cuarentena voluntaria” para evitar el contagio.

Sin embargo y a pesar de las buenas intenciones de los ediles, muchas personas comenzaron a abandonar la ciudad para dirigirse a los lugares donde poseen residencias de veraneo y así aprovechar los últimos días de sol de estos días.

Los internautas de Twitter comenzaron sus reclamos contra los “cuicos” y “zorrones” que están llegando en “masa” a estas localidades, en lugar de quedarse en sus casas en la capital respetando la cuarentena y así ayudar a evitar la extensión de la enfermedad.

Incluso algunos apuntaron también a la desidia de las personas que se reúnen en restaurantes de Vitacura disfrutando de un almuerzo o un café en medio de una crisis sanitaria nacional e internacional por la pandemia del CORONAVIRUS.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día