sábado, abril 20, 2024

Cathy Barriga basurea a concejales y les desea que se enfermen de CORONAVIRUS

Debe leer

Un duro entreveró tuvo la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, con algunos miembros del Concejo Municipal en la última sesión, a quienes trató de “basura” y les deseó que se enfermaran de CORONAVIRUS luego que fuera rechazado un nuevo convenio con la farmacia Salcobrand.

A través de un video que fue grabado en la hora de reunión, la edil maipucina se enardeció porque los concejales no aprobaron un nuevo convenio con la cadena farmacéutica y que buscaba enfrentar la pandemia de COVID-19 que vive la comuna.

En el audio se escucha a la autoridad comunal increpando a los concejales, indicando que “¿Y cómo puedes considerar tú a la basura que rechaza un proyecto en estado de emergencia en todo el país?”.

“Yo no estoy con la basura que rechaza los proyectos…Para mí las personas que no defienden los derechos de la comunidad son basuras”, sostuvo.

Una discusión que duró algunos minutos entre los ediles y la alcaldesa en donde Barriga incluso les desea que contraigan la enfermedad.

La molestia de Barriga se acrecentó ante el rechazó a otra iniciativa que buscaba una inversión de $1.500 millones para el programa de salud “Médicos a Domicilio“, lo cual no produjo la unidad esperada porque algunos concejales apuntaban a reforzar la salud pública.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día