jueves, abril 18, 2024

Pulpería Echinuco abrió sus puertas en Parque Arauco

Debe leer

Salmón ahumado de Palmilla, exclusivos productos orgánicos en conserva, miel de litre, huevos de gallina libre, finos patés, exclusivos aceites de oliva, mermeladas 100% naturales, velas aromáticas e incluso joyas, son algunos de los productos que encontrarás en esta tienda cuyo corazón es el emprendimiento nacional.

Al evento de lanzamiento –encabezado por Rosita Parsons, Directora de Echinuco y Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco- concurrieron destacadas figuras del acontecer nacional y amantes de la cocina gourmet, quienes además de conocer la gran variedad de oferta existente en el local, pudieron degustar algunas muestras de comida típica chilena como sopaipillas con pebre, pastel de choclo, empanadas de queso y prieta, mote con huesillo, entre otros.

“Estamos muy agradecidos de Parque Arauco, por apoyarnos en nuestra misión de seguir creyendo en los emprendedores, en la manufactura chilena, que es uno de los pilares fundamentales de Echinuco”, señaló, Rosita Parsons.

Por su parte, Carmen Munita, realizó un llamado a comprar los productos que aquí se ofrecen, para convertir a Pulpería Echinuco en una vitrina y espacio permanente para todos quienes aquí participan con sus productos, los que coinciden en alta calidad y exclusividad. “Hay más de 50 expositores que esperamos puedan ir rotando, durante este tiempo”, agregó.

Durante la inauguración, los asistentes pudieron conversar directamente con algunos de los productores presentes y conocer más sobre los procesos de elaboración, características de sus productos e historias de emprendimiento, justo en un momento en que el apoyo a aquellos que día a día trabajan para hacer crecer sus pymes, se vuelve muy necesario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día