jueves, abril 25, 2024

Sebastian Izquierdo aplica “soldado que arranca…” al ser increpado por un hombre en Peñaflor

Debe leer

El líder del movimiento de extrema derecha Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, fue funado este miércoles en Peñaflor, incluso le ofrecieron “combos” cuerpo a cuerpo y nunca se bajó de la camioneta que lo trasladaba.

En Twitter comenzó a circular un video grabado en un supermercado mayorista en Peñaflor, en donde se aprecia a un hombre que increpa duramente a alguien al interior de una camioneta negra.

Con el transcurrir de la grabación, comienza a desenmarañarse la trama: Dentro del vehículo, conducido por una mujer, está en el lado del copiloto Sebastián Izquierdo, el líder del movimiento Capitalismo Revolucionario y a quien se apunta como uno de los responsables de armar con cascos, bastones retráctiles, gas pimienta y escudos a los denominados “Primera Línea” de quienes rechazan una nueva Constitución.

Incluso la polémica de Izquierdo aumentó en los últimos días, luego que se dieran a conocer algunos videos en donde amenazaba con “matar” a todos quienes eran partidarios del Apruebo. A esto se suma la denuncia hecha por la prensa respecto a una oficina de la UDI en Bulnes 80 donde se elaboran los escudos que son usados los fines de semanas en las marchas del rechazo en el barrio alto.

Si embargo, la viralización del video de esta jornada se produce porque hay una persona que le ofrece “combos” a Izquierdo mano a mano, pero el líder del movimiento ultraderechista hace caso omiso y se esconde detrás de la puerta de la camioneta.

Ante esta reacción, la red social reaccionó nombrándolo como “El Cacas” y las bromas no cesaron, puesto que se puso en duda la capacidad del líder para encabezar una reacción ante posibles ataques de los manifestantes que supuestamente protege.

Posteriormente, el propio Izquierdo usó su cuenta en la red social para explicar su reacción ante la petición de enfrentarse cuerpo a cuerpo con quien aparece en el video y solamente se dignó a señalar que “Unos delincuentes del apruebo intentaron atacarme en Peñaflor. Por respeto a la dama que me acompañaba, no hice nada. Tuvieron suerte, pero la suerte no es eterna”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La crisis silenciosa: el impacto de la encarcelación en los niños y niñas de Chile

Por: Eduardo Villanueva Barcena, Coordinador del programa "Abriendo Caminos Provincia Concepción". El 25 de abril se conmemora el Día Internacional...

Los destacados del día