jueves, abril 18, 2024

Diputada Ximena Ossandón pide urgente salida de Cristián Larroulet

Debe leer

La diputada de Renovación Nacional Ximena Ossandón, volvió este domingo al ataque en contra del 2° Piso de La Moneda, al insistir en la necesidad de que Cristián Larroulet dé un paso al costado, ante el fracaso de las medidas adoptadas por el Gobierno para superar la crisis nacional.

Para la parlamentaria, el asesor cercano a la UDI ha errado en sus recomendaciones, y se hace por lo mismo necesario renovar aires para acometer a la crisis desde una perspectiva novedosa.

En ese sentido, señaló que RN está dispuesta a colaborar en este proceso, destacando que hasta ahora el partido no ha sido lo suficientemente escuchado, teniendo mucho que aportar.

Cabe recordar que su hermano, Manuel José Ossandón, del mismo partido, ha señalado frecuentemente que el estratega político debiera renunciar, culpándolo de varias decisiones a su juicio erradas, adoptadas por el Palacio de Gobierno.

“Ellos son los orejeros del Presidente, los que le van diciendo todas las cosas y claramente el Segundo Piso no fue capaz de entender ni saber lo que pasaba en Chile (…) además, son los grandes defensores de los grandes empresarios”, declaró en su momento Ossandón, ya en plena crisis social.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día