viernes, abril 19, 2024

Filmación de «The Batman» protagonizada por Robert Pattinson ya está en marcha

Debe leer

La fotografía principal de la película “The Batman” de Warner Bros. Pictures, ya ha comenzado. El director Matt Reeves (“El Planeta de los Simios”), está a la cabeza de este gran proyecto, junto a Robert Pattinson (protagonista del próximo estreno “Tenet”, “El Faro”, “Good Time: Viviendo al Límite”), quien encarnará al vigilante de Ciudad Gótica, Batman, y al multimillonario Bruce Wayne.

Junto a Pattinson se encuentra un espectacular elenco: Zoë Kravitz (“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald,” “Mad Max: Furia en el Camino”) como Selina Kyle; Paul Dano (“Amor & Piedad: la Historia de Brian Wilson,” “12 Años de Esclavitud”) en el rol de Edward Nashton; Jeffrey Wright (“Los Juegos del Hambre”) como el oficial de policía de Ciudad Gótica James Gordon; John Turturro (“Transformers”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (“Los 7 Magníficos”, “Pacto Criminal”) en el papel de Gil Colson, fiscal de Ciudad Gótica; Jayme Lawson (“Farewell Amor”) como Bella Reál, candidata a la alcaldía; Andy Serkis (“El Planeta de Los Simios”) encarnando a Alfred; y Colin Farrell (“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos,” “Dumbo”) como Oswald Cobblepot.

Reeves y Dylan Clark (“El Planeta de los Simios”) son los productores del film, junto a Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo, en el rol de directores ejecutivos. El equipo creativo de behind-the-scenes de Reeves, incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (“Un Camino a Casa,” y el próximo estreno “Dune”); su productor de diseño de la saga “El Planeta de los Simios”, James Chinlund; los editores William Hoy (saga “El Planeta de los Simios”) y Tyler Nelson (“Rememory”); el supervisor de efectos especiales ganador del Oscar Dan Lemmon (“El Libro de la Selva”); el supervisor efectos de sonido nominado al Oscar Dominic Tuohy (“1917,” “La Guerra de las Galaxias: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker”); el sonidista también nominado al Oscar Stuart Wilson (“1917, y la saga “La Guerra de las Galaxias”); la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (“1917,” “Mujercitas”, “Anna Karenina”), y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (la saga “La Guerra de las Galaxias) y David Crossman (“1917”); entre otros.

Batman fue creada por Bob Kane y Bill Finger. Basado en los personajes de DC Comics, “The Batman” se estrenará en junio del 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día