viernes, marzo 29, 2024

Desbordes responde duro a De la Carrera: “Representan lo peor de la política”

Debe leer

El presidente de RN, Mario Desbordes, respondió duramente a los cuestionamientos que hizo el comunicador Gonzalo de la Carrera a una foto en donde aparece el diputado junto al senador Alejandro Guillier y el timonel del Colegio de Profesores, Mario Aguilar.

En el posteo que el comunicador y locutor de radio Agricultura puso en su cuenta en Twitter lo siguiente: “Desbordes en su salsa con sus compadres. Pero a las personas de su sector que votan Rechazo las trata con hostilidad y desdén”, a lo que agregó al final el hashtag #RenunciaDesbordes.

Junto a lo escrito, De la Carrera añadió una imagen en donde aparece Desbordes junto a Guillier y Aguilar.

Este tuit molestó al timonel de RN, quien le respondió: “De la Carrera y sus amigos representan lo peor de la política”.

Y agrega que “Llenos de odio y de prejuicios. La foto es del aniversario del liceo donde estudié (comuna El Bosque) y donde los tres que aparecemos somos ex alumnos. Así es la educación pública que este señor no conoce ni en fotos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día