martes, abril 16, 2024

Celebra el día del amor con estos excelentes regalos

Debe leer

Porque en este mes celebramos el amor de hermanos, amigos, familia, mascotas, el amor propio y el de todos lo que nos rodean. Es por eso que para todos los MinisoLovers tenemos peluches y regalos increíbles para ti o para a tus más queridos.

¿Ya conoces la historia de cómo nació el día de San Valentín? El día de San Valentín es una festividad que se realiza todos los 14 de febrero en honor a las acciones realizadas por San Valentín de Roma relacionadas al amor y la amistad.

Miniso se suma a esta celebración de amor con nuestros peluches adorables y perfectos para abrazar cuantas veces quieras. Sea un autorregalo o regalo para alguien más, nuestra colección de San Valentín traerá el toque de amor perfecto a tu día.

No lo piensen más MinisoLovers, porque si aún no saben que regalarle a su San Valentin, nuestros peluches son los mejores regalos para este día universal del amor. Tenemos algo para todos los gustos y si prefieres algo diferente, ven a Miniso y sorpréndete con los regalos únicos y amorosos que tenemos para celebrar el amor en todos sus ámbitos.

Podrás encontrar toda la selección de productos especiales en las tiendas Miniso ubicadas en: Costanera Center, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Los Dominicos, Open Kennedy, Paseo Puente y Mall Vivo Imperio.

Para obtener más información sigue a Miniso en RRSS:
@Miniso.chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

III Encuentro de Patrimonio Universitario y Escolar tendrá nueva versión en la UMCE

“Transmitir, crear y sentir la educación” es el lema de la tercera versión del Encuentro de la Patrimonio...

Los destacados del día