Partido de Colo Colo y Cobresal obliga a Carabineros destinar a 200 funcionarios a El Salvador

0
376

Las últimas violentas manifestaciones tras la muerte de Jorge “Neco” Mora y la suspensión del encuentro entre Coquimbo y Audax Italiano llevaron a Carabineros a desplegar 200 funcionarios policiales a El Salvador donde se enfrentarán esta jornada Colo Colo con los locales de Cobresal, por el torneo de fútbol nacional.

Ante lo ocurrido en Coquimbo, cuando hinchas ingresaron a la cancha e interrumpieron el partido, destrozando cámaras del CDF y agrediendo a trabajadores, las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto para evitar posibles manifestaciones.

Por tal motivo, la región de Atacama prepararon un plan especial de seguridad para el encuentro de esta jornada y de acuerdo a Emol, serían unos 300 carabineros los que se desplegarán en la zona para controlar a los forofos que lleguen al estadio.

Para alcanzar el número de efectivos policiales, los refuerzos llegarán desde la IV región y se debe a “la situación que se ha producido alrededor del fútbol tras la muerte del hincha de Colo Colo”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí