En el día del Brexit, Inglaterra confirma 2 casos de CORONAVIRUS

0
504

El director médico de Inglaterra, el profesor Chris Whitty, confirmó que dos miembros de la misma familia en el Reino Unido han dado positivo por el coronavirus de Wuhan, los dos pacientes estaban siendo tratados en un hospital en Newcastle y aseguró dijo que existían medidas de control de infecciones sólidas, según reporta The Guardian.

Se esperan casos en el Reino Unido durante mucho tiempo. El virus ya se ha extendido a otros 18 países fuera de China.

“Podemos confirmar que dos pacientes en Inglaterra, que son miembros de la misma familia, han dado positivo por coronavirus. Los pacientes están recibiendo atención especializada del NHS , y estamos utilizando procedimientos de control de infecciones probados para evitar una mayor propagación del virus “, dijo Whitty.

“Nos hemos estado preparando para casos de coronavirus novedosos en el Reino Unido y tenemos medidas de control de infecciones sólidas para responder de inmediato. Continuamos trabajando en estrecha colaboración con la Organización Mundial de la Salud y la comunidad internacional a medida que se desarrolla el brote en China para garantizar que estamos preparados para cualquier eventualidad ”, señaló el director médico británico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí