jueves, marzo 28, 2024

Sernatur presenta Cheque Vacaciones 2020 con importantes descuentos en todo Chile

Debe leer

Para estas vacaciones de verano, existe una variedad de alternativas que se ajustan a todos los gustos. Tanto si van a ser vacaciones prolongadas, una escapada de fin de semana o un descanso junto a la familia, el llamado de Sernatur es que este año el destino sea Chile.

Cheque Vacaciones 2020 es una más de las acciones con que el organismo busca dinamizar las economías locales y a través de la cual se puede acceder a importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas. A este beneficio puede optar cualquier persona que viajó antes por alguno de los programas sociales de Sernatur: Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio o Turismo Familiar.

Como destaca la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, se están realizando distintos esfuerzos que tienen por objetivo apoyar a las pymes turísticas de todo nuestro país e impulsar así la reactivación del sector turístico durante esta temporada de verano. Uno de ellos es una inyección superior a los $500 millones a través de los programas sociales de Sernatur, cifra que va en director beneficio de las pymes turísticas. Para la autoridad de turismo, “esta inyección de recursos a programas sociales se suma a otras iniciativas, que forman parte de la campaña de promoción nacional Elige Chile, que busca animar a los chilenos a preferir destinos nacionales en sus vacaciones y escapadas de fin de semana”.

Por su parte, Cheque Vacaciones 2020 es un estímulo para la economía, representada en más de 50 mipymes turísticas de todo el país. Al respecto, la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, destacó que con esta acción se lleva a cabo gracias a “la sinergia y el trabajo conjunto con los empresarios, lo que permitirá aumentar la cantidad de familias, estudiantes y adultos mayores que pueden disfrutar las maravillas que nuestro país ofrece en verano”.

Cómo conseguir los Cheque Vacaciones 2020

Hay más de 5.000 cheques disponibles, los que incluyen promociones de 5×4 noches en servicios de alojamiento, 4×3 personas en excursiones y tours y 15% de descuento en gastronomía. Para obtener alguno de los Cheque Vacaciones 2020, los interesados deben acercarse a la oficina de Sernatur de su región y presentar su carnet de identidad.

Se pueden solicitar hasta tres cheques, uno de cada promoción (uno de alojamiento, uno de gastronomía y uno de experiencia turística). La entrega será por orden de llegada y hasta agotar stock.

Conoce cuáles son las empresas turísticas adheridas a la iniciativa de Sernatur en https://www.sernatur.cl/sernatur-presenta-cheque-vacaciones-2020-importantes-descuentos-para-seguir-disfrutando-del-verano/.

Revisa acá los puntos de entrega: www.sernatur.cl/oficinas-informacion. Más información, al teléfono 600 600 6066.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día