miércoles, abril 24, 2024

Presidente evita la realidad que lo tiene sin piso e insiste en ensalzar su agenda policiaca en este Estado Fallido

Debe leer

“Gran mayoría de nuestros compatriotas quiere vivir con mayor justicia y dignidad,paz social, orden público y sin violencia. Aprobación de nueva ley Antisaqueos y Antibarricadas permitirá proteger mejor la libertad y el legítimo derecho de reunión y manifestación pacífica de todos”, escribió el Presidente Piñera en su Cuenta de Twitter.

Claramente el Presidente Piñera está viviendo en la soledad y frialdad del palacio de La Moneda, donde el grosor de los muros le impiden escuchar los rumores de la realidad que implemente ya no lo quiere, tal como lo revelo la encuesta CEP del jueves 16 de enero.

Piñera, con su pobre 6% de aprobación, sumado al 3 y 2 por ciento de confianza en el Congreso y los políticos, intenta dar señales de control y de que la agenda de seguridad o policiaca es la solución para crisis del Estado que se agudiza día a día, sin que las instituciones de este Estado Fallido funcionen, por lo tanto, que Piñera salga a refrendar y festejar la aprobación de la Ley Antisaqueos –que aunque necesaria- es inoportuna y totalmente alejada de la realidad de la “calle” que pie soluciones al os problemas socioeconómicos y no más medidas consideradas represivas.


Además salir a ensalzar la nueva normativa, es apagar el fuego con bencina, ya que este sábado se conmemoran 3 meses del inicio de esta crisis, que partio con la evasión masiva el Metro por parte de los estudiantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Descubre los alimentos que favorecen nuestro estado de ánimo

En plena temporada otoñal y ad-portas de un nuevo invierno, no es extraño que los días nublados y fríos...

Los destacados del día