viernes, abril 19, 2024

Pilotos de escudería Mahindra Racing agendan visita en Movicenter antes de animar nueva fecha de la Fórmula E

Debe leer

Este jueves los fanáticos de la Fórmula E tendrán una imperdible oportunidad de interactuar de manera directa con uno de los equipos protagonistas de esta famosa carrera que por tercer año consecutivo se disputa en Santiago.

La escudería Mahindra Racing agendó una visita a Movicenter, donde sus pilotos Jerome d’Ambrosio y Pascal Wehrlein darán una conferencia de prensa y compartirán con fanáticos de la carrera del 18 de enero a disputarse en el Parque O’Higgins.

Además del punto de prensa, programado a las 16:00 horas, la actividad contará con un simulador de la carrera, como los usados por los propios pilotos del campeonato, lo que permitirá a las personas acercarse a esta tecnología y conocer cómo es la Fórmula Uno del futuro.

La actividad es gratuita y abierta a todo el público.

El gerente de marketing y ventas de Movicenter, Rubén Méndez, señaló que “es un orgullo contar con esta actividad que sirve para conectar a nuestros visitantes con las tecnologías que marcarán la industria automotriz en los próximos años”.

La tercera fecha de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E, denominada Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, cuenta con 24 automóviles, 24 pilotos y 12 equipos en competencia. Más información en: https://www.fiaformulae.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día