viernes, abril 19, 2024

La Revolución de las pymes es digital: 7 ventajas de hacer el cambio en 2020

Debe leer

Tener todo en línea, de manera inmediata y con los datos que necesitamos correctamente procesados, es mucho más fácil hoy que hace 10 años, pero también es mucho más necesario, para poder aumentar la productividad de las empresas y enfrentar cualquier crisis que se produzca en el país.

Es por eso que, en tiempos de cambios, la revolución de las Pymes hoy es digital, ya que será la única forma de enfrentarlos nuevos procesos y salir airosos, salvando incluso el negocio de la quiebra, si es que se vio muy afectado por el estallido social.

Pero, ¿es posible realizar la revolución digital en tiempos de crisis? Manuel Concha, CEO de Kame ERP (www.kame.cl), explica que este proceso si se puede realizar, e incluso hoy es más necesario que antes.

“Más que nunca las pymes deben tener una administración eficiente y el control de su negocio, de forma tal, que puedan tomar las mejores decisiones y a tiempo. En este sentido la revolución digital llegó para quedarse, ya que, con los mismos o menos recursos se puede incluso aumentar la cantidad de tareas realizadas con lo produce un aumento directo en la productividad, algo muy necesario en estos tiempos”, señala el experto.

Manuel Concha agrega además, que la revolución digital ha bajado sus costos, con lo que le ha permitido a las pymes acceder a tecnología de clase mundial. “Po señalar un ejemplo concreto, la tecnología completamente web de algunos softwares les permiten a los emprendedores tener el control de su negocio desde su celular o incluso literalmente evitarse los costos de mantener algún lugar físico para su operación”.

Algo que bien sabe Kame, que hoy entrega un servicio de software de gestión contable ERP que permite manejar la empresa desde el celular y desde cualquier parte del mundo. Además, entrega informes en línea de la situación general y de puntos particulares de la empresa, permitiendo tener un conocimiento acabado de los pasos que estamos dando y conocer más sobre los que daremos.

El experto entrega las 7 ventajas que tiene esta revolución digital:

· Mejor control de los recursos
· Mejora la toma de decisiones
· Conocer la situación contable – financiera en tiempo real
· Aumenta la eficiencia
· Automatización de procesos
· Disminución de los costos
· Acceso a la información
· Aumento nivel de competitividad

Para más información sobre éste y otros temas, puedes ingresar a www.kame.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día