jueves, abril 25, 2024

5 consejos para fotografiar a tu bebé estas navidades

Debe leer

Llega la navidad y con esta época la oportunidad de obtener hermosas fotos, en especial de los más pequeños de la casa. Sin embargo, capturas fuera de foco, expresiones poco naturales y fondos contaminados son algunos de los problemas más comunes a la hora de fotografiar a un niño.

A pesar de todo, estas complicaciones pueden ser solucionadas de manera simple, ya que, con el fin de ayudar a captar esos momentos especiales, Canon entrega estas recomendaciones clave para lograr las mejores fotografías de tu bebé.

Elige el mejor momento. A excepción de los recién nacidos, los bebés son criaturas de hábito. Casi todos los bebés están acostumbrados a hacer ciertas cosas a cierta hora del día, por lo que es fácil saber cuándo estarán jugando o sonriendo. Por ejemplo, algunos niños están tranquilos después de comer, lo que puede ser una buena oportunidad.

Fotografíalos al nivel de sus ojos. Las fotos más clásicas de los niños pequeños incluyen acercamientos a sus pies o manos, o incluso cuando están durmiendo en los hombros de sus padres. Sin importar en qué momento del día quieres crear la fotografía, siempre ubica el lente a la altura de sus ojos, para así generar una sensación de intimidad.

Configura tu cámara antes comenzar. Nunca sabrás cuánto tiempo tendrás disponible a la hora de fotografiar bebés, por lo que tienes que asegurarte de que tu dispositivo esté listo antes de comenzar a disparar. De todas maneras, los cambios en la luz pueden hacer que tengas que cambiar la configuración de vez en cuando, pero dejando listo el lente y el modo de exposición no deberías tener mayores problemas.

Utiliza un trípode. Debido a los que recién nacidos tienden a estar en constante movimiento, uno pensaría que no es recomendable usar este tipo de accesorios. Una de las ventajas que puedes encontrar en un trípode es que te deja las manos libres para llamar su atención, o distraerlos, para que de esa forma puedan mirar al lente.

Prueba con el modo disparo en ráfaga. Si nada de lo anterior te resulta útil, entonces quizás tendrás más suerte con el disparo múltiple del obturador. Al seleccionar esta alternativa puedes sacar muchas fotos de un solo momento y luego seleccionar las que más te gusten. Esto te ayudará a seguir al bebé incluso cuando haga movimientos inesperados y te ayudará a crear un recuerdo más original.

Recuerda que, como todas las cosas, tomar fotografías requiere algo de práctica, por lo que Canon cuenta con variadas aplicaciones para dispositivos móviles que pueden ayudarte en este proceso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día