viernes, abril 19, 2024

Descarrilamiento de tren de Metro provoca suspensión en gran parte de Línea 5

Debe leer

Nuevamente los santiaguinos tuvieron un despertar perturbador, luego que Metro informará la suspensión del servicio de la Línea 5 desde Parque Bustamante hasta Vicente Valdés por el descarrilamiento de un tren en la estación Ñuble.

Desde la 06:00 horas de esta mañana, el tren metropolitano presentaba problemas en su frecuencia y el servicio estaba disponible solamente entre Pudahuel y Bellas Artes.

Más tarde, el propio Metro informaba a través de su cuenta en Twitter que las estaciones no estaban disponibles entre Parque Bustamante y Vicente Valdés, pero sin indicar qué tipo de problemas presentaba el servicio.

Posteriormente, se conoció que a la salida del taller de la estación Ñuble había un tren bloqueando la vía, luego que una de sus ruedas se desmontara, por lo que se tomó la determinación de suspender el servicio entre las estaciones Parque Bustamante y Vicente Valdés.

A las 08:00 horas otro tuit oficial de la empresa de transportes mencionaba que “Un tren está bloqueando el aparato de vías a la salida del taller Ñuble, ya que una de sus ruedas se desmontó de la vía. Por eso, el servicio está suspendido entre Parque Bustamante y Vicente Valdés”.

Hasta el momento, personal técnico de Metro se encuentra trabajando en la reparación del tren y así poder restablecer el servicio lo antes posible, debido a que hay mucha gente que ha expresado su molestia por los inconvenientes y el retraso que está provocando esta situación para poder llegar a tiempo a sus trabajos y lugares de destinos.

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día