martes, abril 23, 2024

Ejército confirma que 3 oficiales a bordo del C-130 iban a la Antártica a relevar personal

Debe leer

El Ejército de Chile lamentó este martes la desaparición del avión de transportes C-130 “Hércules” que iba a la Antártica con 38 pasajeros a bordo, entre los que se encontraban tres oficiales de la institución que se dirigían hasta la Base Antártica Bernardo O’Higgins a relevar a la dotación institucional.

Los oficiales, de acuerdo a un comunicado del Ejercito, serían el general de brigada Daniel Ortiz Vidal, director de Logística; el coronel Christian Aztorquiza Oddo, subdirector de Logística y el teniente coronel Óscar Saavedra Arévalo, del Centro de Asuntos Antárticos de la institución.

“Los señalados oficiales se dirigían a la Base Antártica del Ejército General Bernardo O’Higgins a cumplir tareas relacionadas con el cumplimiento de la normativa medioambiental y con el relevo de la dotación Antártica institucional”, precisa el comunicado emitido por el Ejército.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día