miércoles, abril 24, 2024

Furreal puede hacer realidad el sueño de los más chicos en esta Navidad

Debe leer

Sin duda, las mascotas son los mejores amigos de los niños y Furreal puede hacer realidad el sueño de los más chicos de compartir con un mejor amigo peludo de diferentes formas como paseando, regaloneándolos con su comida preferida y pasando tardes de abrazos y caricias.

No es un secreto que los osos son uno de los animales preferidos de los niños y Cubby, el oso curioso se convertirá en el preferido de los más chicos de la casa y de toda la familia. Este amigo, cobra vida con más de 100 combinaciones de sonido y movimiento.

Responde a las caricias y a la voz. Juega a las escondidas y al soplar suavemente su nariz estornuda. Así como a cualquier mascota, a Cubby el oso curioso le encantan los bocadillos con los que se puede alimentar, adora las cosquillas y ¡por supuesto también los besos!

Para que la entretención no pare, Cubby el oso curioso trae un accesorio que funciona como biberón para darle de comer o como panal y con el cepillo su pelo se mantiene en perfectas condiciones. Es así como este nuevo amigo se convierte en el compañero ideal para tardes entretenidas de juego y además los más pequeños de la casa lo pueden llevar a donde quieran.

Pero eso no es todo, porque además de ser el compañero perfecto para un día lleno de juegos, es el mejor amigo de noche gracias a su modo nocturno que permite abrazarlo para tener dulces sueños.

Otra de las novedades de Furreal es el Bebé Dinosaurio a quien le encanta jugar con su comida. Los niños podrán alimentarlo con brócoli o galletas con forma de hombre de las cavernas, una tarea que puede no resultar fácil, ya que dependiendo de su estado de ánimo puede comerlas o ¡tratar de escupirlas!

Así como otras mascotas, a este pequeño dinosaurio le encanta tomar agua. Viene con su botella y cuando ya bebió suficiente ruge para avisar. También le encanta el cariño y si emite rugidos, puedes acariciar su cabeza para calmarlo. Si está contento o hambriento intentará llamar la atención con bailes.

El Bebé dinosaurio responde al sonido, al tacto y tiene más de 35 combinaciones de sonido y movimiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados RN por La Araucanía acusan al Gobierno por fallas en inteligencia tras nuevos atentados

Tras un nuevo nuevo ataque incendiario registrado durante la madrugada de este miércoles en la Región de La Araucanía,...

Los destacados del día