miércoles, abril 24, 2024

Nueva protesta “Contra el Estado de los Ricos” al interior del Costanera Center

Debe leer

Una nueva manifestación se realizó este martes al interior del centro comercial Costanera Center en señal de protesta “contra el Estado de los ricos” de acuerdo a lo expresado en pancartas por sus convocantes la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ACES que ademas ha llamado para otra marcha para las 18:30 horas en Tobalaba, en el área del mall Costanera.

De esta forma, un centenar de personas -en su mayoría estudiante- se congregaron en uno de los pisos del mall y desplegaron un lienzo que señalaba “Pueblo organizado contra el Estado de los ricos. Ahora nosotros les pasamos la cuenta”.

«Este 3 de diciembre convocamos a todxs los secundarixs y al pueblo de Chile a congregarnos en Metro Tobalaba para marchar hacia arriba», reza el llamado colgado en el Facebook de ACES.

Porque nos han arrebatado todo, enriqueciéndose a costa de nostrxs, nuestras familias y toda nuestra clase. ¡QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS RICOS!

Esta no es la primera intervención que se ha hecho en el Costanera Center, lugar que es considerado por muchos como el principal símbolo del consumo, ya que desde el estallido social el pasado 18 de octubre se han hecho varias manifestaciones en el lugar, incluso en una ocasión se llamó a “funarlo” pero estuvo resguardado por un gran contingente de Carabineros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día