Hace más de 60 años Play-Doh ha sido parte fundamental de la enseñanza y del desarrollo de la creatividad y habilidades de los más chicos alrededor del planeta. Para continuar con esta labor, la tradicional marca de coloridas masitas presenta sus nuevos personajes:
Naybelle Pony de Rodeo es un dulce pony ideal para crear su melena con las masitas Play-Doh, ya sea usando el extrusor en su cabeza, el rodillo de trenza o los diferentes moldes para decorarla con accesorios como lazos, flores y más. Además, puede patear con sus patas traseras. Con los fantásticos moldes y masitas Play-Doh pueden hacerse fardos y sombreros de vaquero.
Pigsley Cerditos en el Lodo es un playset con una linda chanchita que en su vientre tiene un molde para crear adorables cerditos bebés. A los niños les encantará formar estos pequeños animales, los que luego podrán poner en el corral de barro de masita y jugar haciendo que reboten, presionando el botón del cubo de basura.
Cluck-a-Dee Plumas Divertidas es un divertido set con un pollo al que se le pueden crear plumas de colores con el molde o con el extrusor de su cuello, que luego se pueden afeitar con la rasuradora incluida. Además, pone un huevo de masita Play-Doh, el cual se puede convertir después en un huevo frito con el molde incorporado.
Estos nuevos sets de Play-Doh son recomendados para niñas y niños desde los tres años quienes podrán imaginar, crear y desarrollar sus destrezas, pasando entretenidos momentos y risas con sus amigos o en familia. Encuéntralos en supermercados y grandes tiendas.