domingo, febrero 23, 2025

La crisis le pasa la factura a la Teletón: se posterga para abril de 2020

Debe leer

Para el 3 y 4 de abril del próximo año fue aplazada la Teletón, a causa del estallido social que vive el país y que ponía un manto de dudas a la realización de este evento, especialmente considerando la seguridad de la serie de actividades públicas previas y durante el evento mismo.

La directora ejecutiva, Ximena Casarejos, explicó que “por primera vez en estos 41 años de campaña, los 23 auspiciadores de Teletón harán su aporte ahora para que podamos continuar nuestra labor de rehabilitación hasta el próximo evento”.

Asimismo, la ejecutiva indicó que “La televisión chilena y los medios de comunicación nos han dado todo su apoyo en esta postergación porque están conscientes de que todo lo que le afecta a nuestro país, le afecta también a Teletón”.

Concluyó diciendo que “la Teletón es de todos los chilenos y nuestro objetivo seguirá siendo: motivar y sensibilizar a Chile, sobre la importancia de entregar una rehabilitación de calidad a las personas en situación de discapacidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vaticano informa que: «El Papa no está fuera de peligro»

"El estado del Santo Padre sigue siendo crítico, por lo que, como se explicó ayer, el Papa no está...

Los destacados del día