martes, abril 23, 2024

¿Por qué todas aman el shampoo de caballo?

Debe leer

Cuando nos referimos a shampoo de caballo no es un nombre marketero para un producto de belleza, sino que efectivamente hablamos de un producto que se recomienda para humano y animal -principalmente en el pelaje de caballo-. Esto que puede sonar casi anecdótico es uno de los secreto mejor guardados de varias famosas que confían su cabello a esta fórmula que tiene como ingrediente principal la biotina, una vitamina que ayuda a fortalecer el pelo fino, hidrata el cuero cabelludo y regenera las estructuras capilares, un verdadero shot de energía para el cabello que permite lucir una melena larga y sedosa como la de un purasangre.

El producto que pasó de ser un elemento básico en tiendas ecuestres, a una venta secreta en salones de belleza de todo el mundo, hoy pueden conseguirse en toda cadena de Maicao bajo el nombre de MANE ´N TAIL. Esta fórmula enriquecida con vitamina E y la provitamina B5, está pensada para reparar los daños causado por los excesos de peinado y las agresiones del medio ambiente.

Es así como obtiene su fama, ya no solo para aquellas que quieran tener una larga cabellera, sino también para revivir cabellos secos y dañados que necesiten una buena dosis de brillo e hidratación profunda. Los resultados más que probados avalan el amor que las mujeres sienten por este productos notando al poco uso cabello más saludable y con aspecto natural, gracias a la máxima humedad y volumen que aporta MANE ‘N TAIL; un héroe desconocido para tu rutina de cuidado capilar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Matthei se juega su olfato político al colocar a candidatos(as) a municipios y ¿qué pasaría si pierden?

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei (UDI), ha tomado un rol protagónico en el proceso municipal ya que ella...

Los destacados del día