viernes, marzo 29, 2024

“SUPER LUNES” se inicia con atochamientos vehiculares y aglomeraciones en paraderos y Metro

Debe leer

Con aglomeraciones en los paraderos de micros y en el Metro, como atochamientos vehiculares en distintos puntos de la capital, se inició el denominado “SUPER LUNES”, jornada que se caracterizará por nuevas manifestaciones convocadas por la CUT y el organismo Unidad Social.

Desde muy temprano comenzaron los problemas en la ciudad ante la presencia de barricadas en diversas comunas, lo cual provocó tacos y el retraso de la locomoción colectiva que está funcionando para trasladar a los trabajadores a sus fuentes laborales.

Asimismo, algunas comunas mantienen la ayuda a sus vecinos con el apoyo de buses para trasladarlos hasta las estaciones del Metro que están funcionando como es el caso de Puente Alto, La Florida y Maipú, lo cual ha originado aglomeraciones en las entradas al tren subterráneo.

Como si fuera poco el caos urbano la Agrupación de Taxistas Independientes (Conatach) dio inició a una caravana desde varios puntos de la capital para exigir la renuncia de la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

A lo anterior hay que sumar que la CUT y Unidad Social llamaron a manifestaciones durante esta jornada que se iniciará al mediodía, siguiendo con una marcha en Plaza Italia a eso de las 17 horas y un caceroleo nacional a las 20 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día