jueves, abril 25, 2024

Gobierno informa de nueva disminución de “eventos graves” y solamente cuatro saqueos en última jornada de manifestaciones

Debe leer

La subsecretaría del Interior, en base a los antecedentes entregados por Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, informó la disminución de “eventos graves” en la última jornada de manifestaciones tras el estallido social del pasado 19 de octubre.

De acuerdo a lo informado por las policías, se registraron 7 incidentes durante la última jornada.

En la Región Metropolitana se produjeron saqueos a la farmacia Salcobran y tienda Preunic (Santiago); y daños en metro estación Baquedano, óptica Schilling y la Parroquia de La Asunción (Santiago).

En provincias, en tanto, se reportó incendio en la caja de compensación La Araucana en Los Ángeles; saqueos en un servicentro Copec y tienda telefónica Movistar de Concepción. En Arica se informó de la destrucción del monumento a Cristóbal Colón en plaza homónima.

En cuanto a las marchas, se realizaron 37 en varias regiones del país con una asistencia de más de 43 mil personas, de acuerdo a las cifras estimadas por las autoridades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día