martes, abril 16, 2024

Los duros mensajes y rayados que dejan las protestas revelando la profunda rabia contenida

Debe leer

Una de las características de las manifestaciones en Santiago y en Chile son los miles de rayados y afiches que han dejado en todos los muros, paraderos, monumentos y muchos afiches pegados, afiches y carteles impresos y hechos a manos, con lápiz, plumón. Muchos de sus textos son duros, violentos y también los hay divertidos, para reflexionar, pero todos ellos, en su conjunto, develan la profunda rabia contenida de una sociedad que se cansó y despertó, tal como dicen muchos de sus rayados.

A pesar de la rudeza del lenguaje usado, en todos ellos se reclaman demandas, desde el fin del CAE, No mas TAG, no más AFP, no consuma carne, sea vegano, No a la yuta (término argentino para referirse a la policía).

A continuación una muestra de afiches y rayados que INFOGATE fotografió este sábado 26 de octubre en el área el centro de Santiago, Barrio Bellas Artes, Plaza Baquedano-Italia y Barrio Lastarria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día