La mezcla perfecta de virilidad, atractivo visual y buen corazón. Amantes de los animales con tableta, así describirían muchas a los bomberos australianos. Pero lo que importa es más sencillo: Son héroes que salvan vidas, apagan incendios y son un ejemplo de cómo vivir la vida.
Este año, una vez más, los bomberos de Australia nos inspiran con sus 6 nuevos calendarios para 2020. 5 de ellos muestran a todo tipo de animales, desde adorables gatitos y cachorros a caballos, animales de granja y fauna salvaje. Y en ellos los encantadores bomberos salen mostrando sus esculturales cuerpos, pero todo es con fines benéficos.
Más información en: AustralianFirefightersCalendar.com
Pero el calendario de 2020 es distinto en cierto sentido: aparecen algunos bomberos de Francia y Alemania. El año que viene será global, ya que saldrá el promer calendario de bomberos internacionales.
Este año, los bomberos han decidido apoyar a pequeñas ONGs locales australianas que se centran en ayudar a los animales nativos, rescatados y de terapia.
Entre ellas están Healing Hooves (que ayuda a niños con autismo y Asperger), el hospital animal Currumbin, y BackTrack (que usa a perros pastores como terapia para jóvenes que han perdido el rumbo).