martes, abril 23, 2024

Proceso devolución de entradas concierto de Serrat & Sabina

Debe leer

El reembolso del dinero deberá solicitarse (dentro de un plazo máximo de 6 meses) según las siguientes indicaciones:

Si la compra fue presencial en Puntoticket:

Debes acercarte al mismo punto de venta donde realizaste la compra y solicitar tu reembolso, el que se hará a través de la misma vía por la cual realizaste la compra.

Si la compra fue online en puntoticket.com

– Si ya retiraste tus tickets físicos solo debes acercarte a cualquier punto de venta habilitado y solicitar el reembolso a través del mismo medio de pago. Recuerda que el ticket debe estar completo y en buen estado.

– Si no tienes tus tickets en físico, debes escribir un mail a [email protected] indicando el nombre del titular de la compra, RUT, correo electrónico y número de orden de compra.

Si compraste en la Comunidad de las Artes

– Si realizaste el pago en efectivo debes acercarte a la Comunidad a solicitar tu reembolso (de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas).

– Si compraste con tarjeta de débito o crédito debes acercarte a cualquier punto de venta de Puntoticket a solicitar la devolución (Comunidad de las Artes no es un punto de venta de Puntoticket).

Cultura Ciudadana SpA lamenta cualquier inconveniente provocado por la cancelación definitiva del concierto, tras el Estado de Excepción Constitucional decretado en su momento por el Presidente de la República (e informado oportunamente por nuestra productora el miércoles 23 de octubre), el que dejó sin efecto todos los permisos solicitados y/u otorgados a la fecha, lo que constituyó un evento de fuerza mayor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día