viernes, marzo 29, 2024

El Pitbull Medel clarito a Piñera: «No se quede solo en el cambio de Gabinete»

Debe leer

«Ojalá que el gobierno no se quede solo en el cambio de Gabinete. Da lo mismo los nombres de los ministros si no hay cambio real en las leyes para hacer de Chile un país más justo. Esos son los anuncios que faltan, con una agenda social de verdad!!!», fue la reacción del «pitbull» Gary Medel, que ha estado muy activo siguiendo las manifestaciones de estos ocho días.

Pero Medel no se ha quedado en este comentario, ha estado alentando las maniestaciones: «Demostremos todos que somos un país unido, que todos queremos lo mismo. 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 El Pueblo no tiene bandos. Hoy, todos unidos y de forma pacífica en la marcha!. A luchar por los derechos de todos!!!», escribió el viernes, el día de la #LaMarchaMasGrandedeChile.

El Pitbull también opinó ante la bochornosa sesión en que diputadas casi se «agarran de las mechas»: «Paremos el circo!!!! Necesitamos que dejen el payaseo y se pongan de acuerdo por el bien de Chile. Hay un país entero que espera y necesita acuerdos!! Basta de aspirinas. 😡😡😡»

También tuvo una reflexión ante la frase que dio el Presidente «estamos en guerra…»: «1 guerra necesita 2 bandos y acá somos 1 solo pueblo que quiere igualdad 🇨🇱. No queremos + violencia. Necesitanos q autoridades digan q van a cambiar para resolver los problemas sociales. hablan de delitos y no de soluciones al problema de fondo 🤷‍♂️🤷‍♂️»

«El descontento de Chile es evidente. Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él. Es hora que se pronuncien y dejen el silencio para que la violencia no siga!!!», apuntó el seleccionado el 19 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día