viernes, abril 19, 2024

ACTUALIZADO // Comienza el desfile de fake news para el nuevo gabinete

Debe leer

Como es natural -en estos casos-, ya salió al ruedo el desfile de nombres posibles para integrar el nuevo equipo de gobierno, con especulaciones a diestra y siniestra.

De hecho, ya durante la semana, con la reunión de Piñera con los presidentes de partidos políticos de gobierno y oposición y el anuncio de la Agenda Social, circularon una serie de rumores vinculados a la eventual renuncia de los titulares de Interior, Hacienda, Economía y Transportes, justamente los más criticados en este período de intensas movilizaciones.

Se llegó a hablar incluso de integrar a representantes de la oposición en un gabinete de unidad nacional, pero todo ello ha quedado en el terreno de las incertidumbres… Por ahora, antes que el mandatario confirme a los nuevos integrantes.

¿Apuestas? En redes sociales ya circulan nombres. En especial ya se ha viralizado una lista que considera incluso a dos ex destacadas figuras de la antigua Concertación:

excanciller y ex DC Soledad Alvear, a través de Twitter descartó que sea «ministeriable» asegurando: «no es efectivo».

De todo hay en la viña del Señor, dice el dicho. En tiempos de especulaciones cada uno saca sus conclusiones, hasta que el Presidente de la República haga su anuncio oficial.

 

Pero no es el único, el domingo comenzó a circular otro listado falso:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día