viernes, abril 19, 2024

Senador Ossandón asiente que Gobierno fue sobrepasado por manifestaciones y pide sacar a ministros “íconos de la desubicación”

Debe leer

El senador de RN, Manuel Jose Ossandón, tuvo duras palabras para el manejo que ha tenido el Gobierno con las violentas manifestaciones sociales que estallaron la semana pasada, afirmando que efectivamente las autoridades se vieron sobrepasadas y apuntó a un urgente cambio de gabinete, pidiendo la salida de los “íconos de la desubicación”.

En la paz social el Presidente (Sebastián Piñera) no ha dado señales grandes todavía y lo primero que tiene que hacer es un cambio de gabinete firme y sacar a los íconos de esto”, afirmó en entrevista con radio Cooperativa.

Sus dardos apuntaron a varios ministros como el de Hacienda, Felipe Larraín, de quien afirmó que vivía en “Narnia” al comentar ayer sobre la estabilidad financiera del país y en “el cagazo que estamos metidos empezar a hablar de que se preocupa de la estabilidad financiera, me parece que la desubicación ya no tiene límites, porque no solo mandó a comprar flores”.

El ministro de Economía (Juan Andrés Fontaine) se transformó en ícono y pidió levantarse más temprano y así ahorrar en pasaje, o sea, digámosle a gente de La Pintana, de Pedro Aguirre Cerda, de El Bosque, de Puente Alto no se acuesten mejor, para qué se van a acostar y así se ahorran el pasaje completo”, aseguró.

También apuntó a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, y al de Interior, Andrés Chadwick, mencionando que si “el Presidente no hace un cambio, va a terminar él mal, porque está él poniendo el pecho a las balas a todas las cosas sin ningún blindaje, porque él no trabaja solo”.

En cuanto al audio de la primera dama Cecilia Morel, quien señala que el Gobierno está sobrepasado por las manifestaciones sociales, Ossandón precisó que lo que expresado por la esposa del mandatario ya lo había escuchado en los pasillos de La Moneda.

Están absolutamente perdidos, esta es una invasión extranjera, de dónde, eso corresponde a una persona que está asustada, y recibí el mismo diagnóstico de autoridades y me agarré a cuchillazos con eso, perdónenme, esto es un golpe social y otra cosa es que no lo quieren ver”, explicó el senador oficialista.

Asimismo, se manifestó de acuerdo en que se tiene que hacer la COP25 y la APEC en el país, ya que hay que dar señales fuertes para demostrar tranquilidad y que la situación en el país va a cambiar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día