viernes, marzo 29, 2024

Saqueos y destrucciones masivas motivan al comercio cerrar sus puertas este domingo

Debe leer

Ante los constantes saqueos que se produjeron en las violentas jornadas de protesta el viernes y sábado, las cadenas de supermercados anunciaron que este domingo no abrirán sus puertas ante la posibilidad que ocurran nuevos hechos de vandalismo.

Santa Isabel comunicó que todos los supermercados de la Región Metropolitana y del país estarán cerrados, lo cual fue confirmado a través de su cuenta en Twitter.

 

Por su parte, Jumbo también anunció el cierre de sus locales para esta jornada, lo cual fue comunicado también por la misma plataforma, indicando que “todos los locales Jumbo de la Región Metropolitana estarán cerrados y tampoco funcionará Jumbo App”.

A su vez, la cadena Tottus también comunicó el cierre de todas sus sucursales de la Región Metropolitana y del país.

Unimarc también dio a conocer a través de la red social que este domingo no abrirán sus puertas argumentando motivos de seguridad y “resguardar la integridad de nuestros trabajadores”.

Por su parte, Líder dio un golpe a la cátedra al informar que algunos locales estarían funcionando con normalidad en la medida que las condiciones de “vialidad y seguridad nos permita resguardar la integridad de todos nuestros clientes, colaboradores y servicios anexos”.

Otras cadenas del comercio también anunciaron el cierre de sus locales durante esta jornada ante los saqueos y violencia desatada.


 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día