Maduro solidariza con el “noble pueblo chileno” y aprovecha de repasar el sistema económico del país

0
378

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, reaccionó a las masivas y violentas manifestaciones ocurridas durante la jornada del viernes y sábado, solidarizando con la “resistencia” del “noble pueblo chileno” a las políticas neoliberales, repasando de esta forma el sistema económico impuesto en el país.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano aprovechó de enviar un reconocimiento a los chilenos que salieron a las calles a protestar por el alto costo de la vida, la desigualdad y otros aspectos sociales, cuyo detonante fue el alza de las tarifas del pasaje de la locomoción colectiva.

Toda mi solidaridad con el noble pueblo chileno, quienes se encuentran en resistencia contra las criminales políticas neoliberales implementadas por el capitalismo”, posteó el jefe de Estado de Venezuela.

Y agregó que “Abogo por el cese de la violencia y la brutal represión que vulnera los DD.HH. de la población. ¡Un Abrazo Chile!”.

En su mensaje, Maduro coloca una foto del expresidente Salvador Allande con un extracto de su último discurso desde La Moneda antes de ser bombardeado en 1973.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí