viernes, abril 19, 2024

J.A. Kast “on fire” por evasiones masivas: Demanda la presencia de las FFAA en las calles

Debe leer

Un increíble llamado hizo el excandidato presidencial y líder del ultraderechista Partido Republicano, José Antonio Kast, puesto que ante la incapacidad que ha tenido Carabineros para contener las manifestaciones y evasiones masivas, demandó la presencia de las Fuerzas Armadas para colaborar en el orden público.

A través de su cuenta en Twitter, el exdiputado UDI se lamenta de las acciones ocurridas en distintas estaciones del tren subterráneo, incluso señala que personal de Carabineros se ha visto sobrepasado por la gran cantidad de manifestantes.

Lamentablemente y pese a todos los esfuerzos, Carabineros no puede solo y sus funcionarios arriesgan gravemente su integridad, la de trabajadores y usuarios honestos del Metro”, señala.

Sin embargo, el llamado que hace posteriormente deja perplejo a quienes leen su tuit, puesto que indica que “Es indispensable que nuestras Fuerzas Armadas puedan apoyar en el resguardo y control del orden público”.

Además, asegura que las manifestaciones no son espontáneas, sino que responden a algo organizado por “grupos que quieren causar daño” y apunta a Beatriz Sánchez de “sacarse la careta al justificar y validar hechos de violencia y hechos delictuales”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día