martes, abril 16, 2024

Providencia nuevamente hace agua tras rotura de matriz y la intendencia convoca al COE

Debe leer

Problemas a los transeúntes, atochamientos vehiculares y anegamientos de pasos bajo nivel provocó la rotura de una matriz de agua potable de la sanitaria Aguas Andinas, la cual escurrió por avenida Providencia y ha avanzado hasta el centro de Santiago.

El tránsito por la Providencia se encuentra suspendido en ambas direcciones, por lo que Carabineros tuvo que desviar los recorridos al oriente por Diagonal Paraguay y hacia el poniente por Puente Arzobispo.

Además, producto del problema hay cortes del suministro eléctrico en diversos sectores de Barrio Italia e Infante Elena Blanco, que de acuerdo a ENEL corresponde a un 4,2% de los clientes de la comuna.

El agua también escurrió e inundó calles aledañas, incluso llegó hasta el sector de Santa Lucía donde anegó el paso nivel en el centro de la capital.

A su vez, Aguas Andinas informó que la rotura de la matriz se produjo en la intersección de Seminario con Avenida Providencia, por lo que equipos de emergencia ya se encuentran en el terreno trabajando para superar el problema.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día