jueves, marzo 28, 2024

El iPhone 11 Pro Max es el smartphone más poderoso del mundo

Debe leer

Antes de la llegada del iPhone 11 Pro Max, el teléfono más poderoso o con mejor procesador era el ASUS ROG Phone 2, gracias al Qualcomnn Snapdragon 855+, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con un ranking de 396200 puntos otorgados por AnTUTU.

Ahora es el smartphone iPhone 11 Pro Max el que se encuentra en la primer posición con 456198 puntos acorde AnTUTU. Este dispositivo cuenta con el chip A13 Bionic Neural Engine de tercera generación, 4GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Chip A13 Bionic

La diferencia entre ambos teléfonos, la cual los divide de ser el primero y segundo lugar, es de 59998. Esta cifra define cuál es el smartphone más poderoso del mundo, según su rendimiento.

La herramienta china AnTuTu se encarga de evaluar y comparar los dispositivos y smartphones del mercado con la finalidad de darle información verÍdica a los usuarios.

A la fecha, el iPhone 11 Pro Max se ha clasificado como el smartphone más poderoso del mundo 2019, y probablemente se quede con esa mención honorífica lo que resta del año.

El iPhone 11 Pro Max también ha sido catalogado como el teléfono más recomendable del mercado de 2019, según Consumer Reports. Así fue como Apple a la par le quitó la corona al Samsung Galaxy S10 Plus, el cual era el más recomendado por la organización de consumidores de Estados Unidos.

La falta de innovación que Apple había presentado en sus últimos dispositivos antes del iPhone 11 hacían dudar que los nuevos teléfonos realmente sorprendieran en el mercado y llegarán a convertirse en el smartphone más poderoso y recomendable del mercado en 2019, gracias al iPhone 11 Pro Max.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día