viernes, abril 19, 2024

Ejército realiza seminario “Probidad y Transparencia en Defensa, un desafío permanente”

Debe leer

Mañana viernes, el Ejercito realizará el seminario “Probidad y Transparencia en Defensa, un desafío permanente” con el fin de contribuir en generar pensamiento crítico respecto de la elaboración y optimización de las políticas públicas relacionadas con probidad y transparencia.

El conversatorio está orientado a que sea de utilidad para distintos actores del contexto nacional y en el que participarán destacadas autoridades políticas, académicos y líderes de opinión, tanto del ámbito nacional como internacional.

Entre quienes estarán el exembajador en Arabia Saudita y exsubsecretario del Ejército de EE.UU., Joseph Westphal; el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez; el subsecretario de Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli; el asesor principal del Director del Centro de Control Democrático para las Fuerzas Armadas, Ginebra, Mayor General (R) Jean Marie Clament; el Presidente del Consejo para la Transparencia, Jorge Jaraquemada y el director ejecutivo de Chile Transparente, Alberto Precht.

El seminario se realizará en el Edificio Ejército Bicentenario, ubicado en Avda. Blanco Encalada 1724, a las 08:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día