jueves, abril 25, 2024

CEO global de Avon visita Chile

Debe leer

El Presidente y Director Ejecutivo de Avon, Jan Zijderveld, realizó una visita a Chile, un mercado relevante para los planes de la Compañía, con especial foco en democratizar la belleza para los consumidores y potenciar el negocio independiente de las emprendedoras de belleza. En esa ocasión se reunió también con Consejeras Independientes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias personales y la puesta en práctica de la estrategia de crecimiento de la compañía.

Jan Zijderveld -quien ha tenido una vasta carrera internacional, impulsando el crecimiento y la transformación en muchos países- lidera actualmente a la Compañía a nivel global acompañando de cerca la implementación de la estrategia que no solo se basa en ofrecer productos innovadores potenciando la marca, sino también generar la mejor experiencia para las emprendedoras de belleza materializada en acciones como Avon ON (aplicación para que las Consejeras Independientes administren su negocio y optimicen sus tiempos) o la Comunidad de Aprendizaje Avon, plataforma digital exclusiva de entrenamiento en belleza y negocios.

Jan Zijderveld CEO de Avon – expresó: “Avon es la mayor red de mujeres emprendedoras en el mundo y nos centramos incansablemente en hacer que Ella sea exitosa. Brindarles herramientas para su desarrollo personal y el de su negocio es la clave del quehacer de Avon”.

La compañía es clara al señalar que la investigación demuestra una y otra vez que cuando la vida de una mujer mejora, beneficia a su familia, a su comunidad y al mundo en el que vivimos​​​​​​​​​​​​​​​​​; por lo que Avon lanzó el programa Stand4her, el cual pone en marcha una serie de iniciativas dirigidas a potenciar el empoderamiento femenino, mejorar las condiciones económicas y promover una vida segura, libre y saludable para ellas; como por ejemplo la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, con lo que se busca generar consciencia de la importancia de realizarse los chequeos anuales. Este año, Avon Chile materializará una vez más este compromiso en la Corrida Avon que se realizará el 05 de octubre en Providencia y la invitación es a motivar a la población a cumplir con los chequeos periódicos y acompañar a las mujeres que hoy tienen cáncer mamario.

Durante su visita, el CEO de Avon insistió en la importancia de la educación para mujeres y niñas, especialmente a través del “efecto dominó”, que no solo beneficia a las mujeres de forma individual, sino también a su familia y entorno. Para ello, la Fundación Avon duplicó este año su compromiso que se expresa en las Becas para Consejeras y sus hijos/as y nietos/as, aumentando el número de hogares beneficiados de 100 a 200 en todo el mundo. Desde 2016 a la fecha, en Chile se han entregado 47 becas de U$ 2.100 cada una.

Antes de seguir con su agenda de viaje, Jan Zijderveld señaló que se siente orgulloso de ser el CEO de una compañía en la que promover oportunidades para las mujeres es su Misión, recalcando el Protocolo y Licencia por Violencia de Género lanzado en Chile en 2018, que permite a las trabajadoras de la empresa, víctimas de violencia, disponer de hasta 10 días hábiles para abordar esta situación, una iniciativa que ojalá sea incorporada por otras instituciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Fiat 500 en versión Barco» La nueva obra de arte del fabricante italiano

Son solo 500 unidades y alcanza velocidades de hasta 40 km/h. Los fabricantes de vehículos muchas veces se la...

Los destacados del día