jueves, abril 25, 2024

Duro golpe al bolsillo para Fiestas Patrias: Todas las bencinas suben sus precios

Debe leer

Un fuerte golpe a la economía familiar tendrá estas Fiestas Patrias, puesto que al gasto que se hace habitualmente en asados, empanadas y visitar fondas, ahora se suma uno más: todas las bencinas subirán sus precios de acuerdo a lo informado por la ENAP.

De esta forma, la ENAP entregó su informe habitual sobre el precio de los combustibles, el cual se dio a conocer este martes por el feriado de Fiestas Patrias, indicando que las gasolinas de 93 y 97 octanos suben 3,1 y 4,2 pesos por litros, respectivamente.

En tanto, el diésel aumentaría en 1,9 pesos por litros, mientras que el kerosene será de 3,4 pesos por litro y una baja en gas licuado de 0,5 pesos por litro.

De acuerdo al informe, esta alza no contiene el ataque a una empresa petrolera en Arabia Saudita, por lo no sería extraño que en las próximas semanas ocurra un nuevo incremento en el precio de los combustibles.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día