viernes, marzo 29, 2024

Cuáles son las 6 razas de perros ideales para un departamento

Debe leer

Lo mejor es optar por razas de tamaño pequeño y carácter tranquilo, que gusten de la compañía y sean fáciles de adiestrar. Exxacon, la inmobiliaria del SmartLiving aconseja escoger de entre las más recomendadas.

Pekinés: Los perros de esta raza -de origen chino- se caracterizan por ser inteligentes y pacíficos. Adoran la compañía y son fáciles de cuidar.

Spaniel tibetano: En general, los perros de porte pequeño -como el spaniel tibetano– requieren de una actividad moderada. A estas pequeñas mascotas, los departamentos les van muy bien porque se pueden entretener con la compañía de niños o con algún juguete si no es posible pasearlos a diario.

Crestado chino: El crestado chino se distingue por su curiosidad y por ser un excelente animal de compañía. En general, requieren de poca actividad física (20 minutos diarios), aunque tienen una gran resistencia y pueden realizar largas caminatas.

Pug: Por el carácter doméstico de estas mascotas, los departamentos resultan ideales para ellos. Les encanta recostarse, dormir y pueden ser juguetones y llevarse bien con otros perros.

Bulldog francés: Son excelentes perros de compañía y por su pelaje corto requiere mínimos cuidados y no dejará pelo en el sofá o la alfombra. Destaca por disfrutar de la compañía, ideales para convivir con niños.

Poodle toy: Es el de menor porte de todos los poodle, conocido por ser muy inteligente, aprende rápido y es fácil de adiestrar, siempre y cuando el dueño sea perseverante.

Las razas que mejor se adaptan a la vida en departamentos se distinguen por ser de las más inteligentes y obedientes. Y si quieres adoptar, el quiltro –por su gran habilidad de aprender– es también una excelente opción si buscas mascotas para un departamento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día