viernes, abril 19, 2024

IT: Capítulo Dos, el mejor estreno de Warner del año

Debe leer

El esperado estreno de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, IT Capítulo Dos, que trae a la pantalla grande la historia de la épica novela del maestro del terror, Stephen King, se consagró este fin de semana en las salas nacionales como líder de la taquilla, al quedar en el primer lugar en su debut, con más de 231.000 espectadores, convirtiéndose así en el mejor estreno de Warner Bros. Pictures del año.

Dirigida por Andy Muschietti, It Capítulo Dos, que reúne nuevamente al “Club de Los Perdedores” para destruir finalmente al terrorífico Pennywise, reportó durante el fin de semana pasado, entradas agotadas y miles de fanáticos hacienda fila para ver uno de los estrenos más esperados del año de la industria cinematográfica.

Carlos Chávez, Gerente de Marketing de New Century Films, representante de Warner Bros. en Chile afirma “el gran éxito de taquilla que tuvo este estreno durante su primer fin de semana en cartelera, demuestra que los fans de It, estaban ansiosos por ver nuevamente al “Club de Los Perderdores” para enfrentar al mayor villano de todos los tiempos, Pennywise. Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido este estreno, y creemos que la gran producción de It Capítulo Dos y el increíble boca a boca que se ha generado en torno a esta película, prolongarán aún más estos buenos resultados”.

Sobre la película

El mal resurge en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores en un regreso a donde todo comenzó con «IT: Capítulo Dos», la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotara a Pennywise, ha vuelto a aterrorizar a la ciudad de Derry una vez más.

Los Perdedores ahora adultos, hace mucho tiempo que se separaron. Sin embargo, las personas están desapareciendo nuevamente, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe conquistar sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas, colocándolos directamente en el camino del payaso que cambia de forma y que se ha vuelto más letal que nunca.

La película es el seguimiento de Muschietti al éxito de taquilla mundial masivo y aclamado por la crítica del 2017, «IT», que recaudó más de $700 millones de dólares en todo el mundo. Redefiniendo y trascendiendo el género de terror, «IT» se convirtió en parte del espíritu cultural.

«IT: Chapter Two» está protagonizada por James McAvoy (la franquicia de «X-Men», «Split», «Glass») como Bill, la nominada al Oscar Jessica Chastain («Zero Dark Thirty», «Mama», «Molly’s Game») como Beverly , Bill Hader (“Barry” de HBO, “The Skeleton Twins”) como Richie, Isaiah Mustafa (“Shadowhunters: The Mortal Instruments”) como Mike, Jay Ryan (“Mary Kills People”) como Ben, James Ransone («The Wire» de HBO) como Eddie, y Andy Bean (“Swamp Thing”, “Allegiant”) como Stanley. Repitiendo sus roles como los jóvenes miembros del Club de los Perdedores son: Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben. Bill Skarsgård regresa en el papel icónico de Pennywise.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día