jueves, marzo 28, 2024

Copas de vinos a $2.000 y catas gratuitas para festejar la Semana del Vino

Debe leer

Polvo Bar de Vinos no lleva ni un año funcionando y ha revolucionado la escena gastronómica con una propuesta que está enfocada en el producto, trabajo de pequeños productores y en el origen de los vinos, con una selección de 120 etiquetas de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos.

“Son fermentados con levaduras nativas, sin correcciones y sin filtrar. Son vinos con sentido de origen, vinos honestos, que reflejan lo que ocurrió durante un año en un lugar en específico y la manera de cómo esto se plasmó en la uva que se convierte en vino. Esto nos permite leer esa historia a través de una copa”, explica el director de vinos, Felipe Aldunate.

Todo por una copa

Para celebrar el Día del Vino, este miércoles 4 de septiembre, el bar tendrá una carta especial para esta ocasión, con una selección cuidadosamente realizada para hacer un recorrido en boca de los vinos chilenos. Todas las copas de ella tendrán un valor de $2.000 c/u. Incluye 12 interesantes etiquetas, de nueve valles, pasando de cepas como país (de parras de hasta 200 años de antigüedad), moscatel, cinsault, viogner, hasta llegar a mezclas tintas o rosadas, o clásicos cabernet sauvignon o syrah. Las viñas, como siempre, son de pequeños productores, casi imposible de encontrar en retail.

Ese mismo día, también habrán degustaciones gratuitas de las viñas J.A. Jofré, Herrera Alvarado (de la coopertiva Marga Marga), Artesano y Grudsky Winedealer.

Y para los que no alcancen a ir el Día del Vino, Polvo Bar de Vinos mantendrá una carta especial con 5 etiquetas con copas a $2.000 desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de septiembre.

En tanto el fin de semana, para aquellos que quieren aprender de vinos, tendrán la posibilidad de participar gratuitamente en catas de vino chileno. El sábado 7 se harán a las 13:00 y 19:00 hrs. y el domingo 8 a las 13:00 hrs. Las catas son para mayores de 18 de años, gratuitas y con previa inscripción al mail [email protected]. Cupos limitados.

Las actividades de la Semana de el Vino, se realizarán en Polvo Bar de Vinos, Constitución 187, Providencia. Reservas +56 9 84402462 (solo llamadas) o [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día