jueves, marzo 28, 2024

Carolina Cifuentes asumió como Marketing Manager de AVON Chile

Debe leer

Así, Avon continúa reafirmando el compromiso global de la Compañía de potenciar el empoderamiento femenino y la participación de las mujeres en puestos de decisión.

Carolina es Ingeniera Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con más de diez años de experiencia en construcción de marcas y liderazgo de equipos multidisciplinarios. Previo a su ingreso a AVON desarrolló funciones relacionadas con el posicionamiento de marcas de consumo masivo de las categorías Personal Care, Home Care y Foods en empresas multinacionales de la industria
.
Carolina liderará la estrategia de marca de Avon para continuar promocionando el crecimiento de la marca en el mercado chileno, a través de productos de belleza icónicos, innovadores y de moda, pero especialmente con el foco en el empoderamiento de las mujeres en sus distintos roles y espacios de interacción.

Como Marketing y Comunicaciones Manager, Carolina también trabajará en el fortalecimiento del entrenamiento a las Consejeras Independientes de Productos Avon a través de la Comunidad de Aprendizaje Avon. Asimismo, tendrá a cargo la apertura a nuevos accesos digitales que pongan en manos de las Consejeras más herramientas para desarrollar sus emprendimientos de belleza.

«Estoy emocionada de unirme a Avon, una empresa que desde sus inicios ha trabajado en el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. Este nuevo rol me da la oportunidad no solo de potenciar la marca y sus productos, sino también ser agente de cambio generando nuevas oportunidades de desarrollo para las mujeres a través de su independencia económica y empoderamiento», comentó Carolina.

Dentro de sus responsabilidades, Carolina liderará y continuará reforzando los programas de impacto social de la Fundación Avon Global a través de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama y la Promesa Avon para Erradicar la Violencia hacia las Mujeres y Niñas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día