viernes, marzo 29, 2024

Gira express a Brasil y Paraguay: Piñera vuelve a viajar sin prensa y llega enfermo

Debe leer

En las primeras horas de la tarde de este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera regresó a La Moneda, tras la gira express a Brasil y Paraguay, viaje que nuevamente hizo sin prensa chilena, evidenciando así el malestar que tiene con la prensa tras los episodios de China, cuando se criticó la participación de los hijos el Mandatario en algunas reuniones.

Piñera, en su mejor momento mediático internacional, se traslada sin los medios locales, por lo que su ingreso a Palacio era esperado con especial atención a que habría una vocería del Mandatario para referirse a este viaje, pero ello no ocurrió porque el Presidente llegó enfermo. Así lo dio a conocer el canciller Teodoro Ribera.

“El Presidente en la mañana va a estar en La Moneda y podrá informar (…) el Presidente de la República llegó enfermo y, como todo chileno después de su trabajo, va a ir donde un médico y esperamos que esté mañana en la mañana acá”, explicó el ministro de Relaciones Exteriores.

Ha trascendido que el Presidente llegó con un cuadro alérgico que le afecta sus ojos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día