sábado, abril 20, 2024

Comienza la cuenta regresiva para una de las películas más esperadas del año:»IT Capítulo Dos»

Debe leer

El 5 de septiembre es la fecha escogida para el estreno de una de las películas de terror más esperadas del año: “It Capítulo Dos”, la cual ha suscitado gran interés y expectación mundial desde el inicio de sus grabaciones. Y para acortar la espera, se pueden adquirir las entradas a través de las páginas web cada cine y en sus boleterías de manera presencial. Cabe mencionar que varios cines tendrán funciones de pre-estreno desde el miércoles 4 en la noche.

Además, para seguir preparando las cabritas para “It Capítulo Dos”, desde el 30 de agosto al 3 de septiembre, CineHoyts, Cinemark y Cineplanet, reestrenarán “It Capítulo Uno” en una versión especial la cual cuenta con material especial, como un saludo del director Andy Muschietti, y footage de la segunda y última parte de esta película.

En “It Capítulo Dos”, ambientada 27 años después de la primera parte de la película, se puede ver al “Club de los Perdedores”, ahora ya todos adultos, regresar a Derry para enfrentarse nuevamente a Pennywise. Sin embargo, “Los Perdedores”, dañados por las experiencias de su pasado, deben también luchar por vencer sus miedos más profundos para así destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día