viernes, marzo 29, 2024

Mayores de 50 años pueden aumentar sus ingresos con oportunidades laborales flexibles

Debe leer

Servisenior es una plataforma que ofrece servicios que solucionan problemas cotidianos de alta confianza y gran demanda de tiempo. Hoy, también invita a reducir los costos operacionales de las empresas con capital humano capacitado e idóneo para cumplir tareas que, usualmente, requieren de bastante tiempo y coordinación.

Una gran alternativa para mayores de 50 años que están buscando trabajo: pueden ocupar parte de su tiempo con ingresos extra y de manera flexible. Es lo que ofrece la innovadora plataforma Servisenior. Para acceder, los interesados pueden postular libremente a través de la web www.servisenior.com.

Una vez en la plataforma, los postulantes pueden seleccionar el servicio que quieren desempeñar como Senior. Allí habrá para elegir entre enseñar materias como profesor de física, matemáticas, química, religión, educador de párvulo bilingüe, profesora de básica bilingüe, lenguaje y música. También hay tareas relacionadas con servicios de hogar como planchar, limpiar y cocinar a domicilio. También hay quienes pueden optar al cuidado de personas, donde se convoca a profesionales de la salud y a personas que les interese el acompañamiento de mayores; y seniors con permiso para traslado de personas y vehículo, entre varias opciones más.

El proceso de postulación es muy simple: se debe ingresar en www.servisenior.com ir a la sección “inscripción senior” y, en primera instancia, crear una cuenta junto con una contraseña que permitirá acceder al proceso de postulación. Luego, los postulantes inscritos recibirán un email para validar el usuario y correo junto con un link para iniciar el proceso de postulación.

David Allendes, fundador de Servisenior explica que “en el proceso de postulación podrán indicar qué servicios desean prestar, tanto para personas como para empresas. Los que quieran prestar servicios para empresas, deben tener inicio de actividades en el SII. En el formulario de postulación se solicita información personal, académica, laboral, además de documentos de respaldo académico (en caso de indicarlo), certificado de antecedentes penales y cargar la imagen de la cédula de identidad por ambos lados, entre otros. La postulación es 100% online”.

Una vez que estos datos estén completos, el equipo de Servisenior validará que la información entregada y documentos cargados dentro de la plataforma estén en regla.

“Una vez verificada la información, el senior deberá completar un test psicosocial, cuyos resultados se entregan de forma inmediata. Según esto, se activará el perfil junto con los servicios habilitados para ser prestados. De esta forma, el senior podrá recibir solicitudes de servicios que cumplen con su interés y su perfil”, apunta David Allendes.

La postulación tiene 10 días hábiles para ser completada y luego pueden pasar entre 5 y 10 días hábiles desde que el senior completa toda la información, para quedar seleccionado y listo para poder trabajar.

Actualmente ya hay 3.500 inscritos y 500 seniors activos dentro de la plataforma que ya prestan servicios regularmente. Pero aún se buscan personas mayores de 50 años con ganas de ganar un ingreso extra mensual ayudando a personas y empresas con sus tareas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día