sábado, abril 20, 2024

El Día de la Papa Frita se celebró con el snack más sustentable

Debe leer

La papa es el cuarto cultivo alimenticio del mundo y se prevé que el consumo seguirá aumentando y de acuerdo con los datos de entregados por Euromonitor International, América Latina cuenta con el 12,1% del mercado global de snacks salados y se espera que para el 2021 el crecimiento sea de un 6.2%

Según datos entregados por Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el consumo per cápita de papa en América Latina es de 20.7 kg, y una de las marcas de papas fritas icónicas alrededor del mundo es LAYS® que se caracterizan por sus crujientes y sabrosos productos.

La variedad para disfrutar del día de la papa frita es variada e incluyen sus sabores jamón serrano, crema cebolla, queso cheddar y las más recientes Lay’s Artesanas.

Todas las papas LAY’S® cuentan con la certificación Rainforest, la cual busca conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles mediante la transformación de las prácticas de uso del suelo, las prácticas empresariales y el comportamiento del consumidor.

Chile produce más de 1 millón de toneladas de papas por año y el objetivo de PepsiCo para el año 2025 es tener 100% de nuestros empaques reciclables, biodegradables o compostables. “En PepsiCo queremos seguir mejorando día a día nuestra cadena de producción, orientada a la agricultura sostenible y a reutilizar nuestros recursos naturales”- comentó Nelson Campos, Gerente de Agro Negocios Cono Sur de PepsiCo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día