viernes, marzo 29, 2024

Tragedia en Valparaíso: Sube a 6 los muertos por el derrumbe y «se descartan sobrevivientes» asegura el Intendente

Debe leer

Esta mañana el Intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Valparaíso, informó que tras el derrumbe de casa en cerro Bellavista, calles Huito con Aldunate aumentaron a 6 las víctimas fatales, de ellas cuatro se encuentras aún bajo las toneladas de escombros de la casa derrumbada.

Previo al anuncio del Intendente, Bomberos de Valparaíso confirmó que el número de personas fallecidas tras el derrumbe de una casona en el cerro Bellavista aumentó a seis.

Martínez, señaló que en el Comité de Emergencias se analizó la situación de riesgo del sector (Huito con Aldunate) casi en el plan de Valparaíso, y dijo que llegará personal especializado de Sernageomín, para evaluar el terreno y poder continuar con las labores de rescate.

Por su parte el alcalde porteño Jorge Sharp, dio que «Valparaíso esta de duelo y que está trabajando lo mejor de la ciudad, como son su bomberos a unidad USAR».

@PulGuitaLoca
·
11h
Fotos de hoy martes 13 a las 14 horas. #Valparaiso #derrumbe #t13 #Martes13
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día