viernes, marzo 29, 2024

«Diego el Cigala» conmemorará en Chile 15 años de su disco «Lágrimas negras»

Debe leer

“Lágrimas Negras” (2003) es el disco más exitoso en la carrera de Diego “el Cigala”, con el que incluso ganó el Grammy Latino como Mejor Álbum Tropical Tradicional. Con motivo de la celebración de los 15 años desde su lanzamiento, es que el español vuelve a nuestro país para presentar su show en Gran Arena Monticello y Enjoy Viña del Mar. Entradas a la venta a través de los sistemas TopTicket y PuntoTicket, respectivamente.

El año 2004 Diego “el Cigala” junto al pianista cubano Chucho Valdés, hijo de Bebo Valdés -quien acompaña originalmente al cantaor en el disco “Lágrimas Negras”- se presentó ante un Court Central del Estadio Nacional repleto de seguidores, que vibraron con los temas de esta placa, así como también con sorpresas como la interpretación de “Gracias a la vida” de Violeta Parra.

Con el paso del tiempo este álbum se ha convertido en una obra fundamental de la música flamenca y cubana, con millones de discos vendidos e innumerables conciertos realizados alrededor del mundo. Este momento único, que lo llevó desde la creación de un proyecto íntimo al estrellato, es el que Diego “el Cigala” quiere conmemorar dedicando una gira en honor a “Lágrimas Negras”.

En Chile, el cantaor español realizará dos imperdibles conciertos: el viernes 4 de octubre a las 21:30 horas, en Gran Arena Monticello y el sábado 5 de octubre a las 20:00 horas, en Enjoy Viña del Mar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día