viernes, abril 19, 2024

Andrónico Luksic, otra vez abuelo

Debe leer

Una nueva integrante se sumó a la familia de Andrónico Luksic, el multimillonario emprendedor chileno. Su hijo Davor, quien está a cargo de los negocios familiares en Croacia, fue padre por segunda vez.

Davor Luksic está casado desde 2016 con con Cristel Carrisi, hija de los famosos artistas Romina Power y Albano Carrisi, publicó la web de il Giornale, ultime notizie

La nueva nieta lleva el nombre de Cassia y su abuela Romina publicó una foto en Instagram de su mano junto a la de su recién nacida nieta, lo que confirmó la feliz noticia para ambas familias en Chile, Italia y Argentina, de donde es oriunda otra abuela de la niña, la trasandina Patricia Lederer, madre de Davor y ex esposa de Andrónico Luksic, con quien tuvo cinco hijos.

Romina ha volado a Croacia para recibir a Cassia y abrazar a Cristel. Para celebrarlo, publicó en Instagram la primera sesión de fotos del pequeño: su pequeña mano entre las de su madre Cristel. » Esa manita que mi madre no dejará por el resto de su vida «, comentó Romina compartiendo la foto. El abuelo Albano Carrisi permaneció en Cellino San Marco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día