jueves, marzo 28, 2024

Twitter festina con Piñera en Juegos Panamericanos por “subirse al carro de la victoria”

Debe leer

El viaje del Presidente Sebastián Piñera a Lima, Perú, para participar en el cierre de los Juegos Panamericanos provocó la ira de los internautas en Twitter, puesto que las críticas al mandatario se centraron específicamente en la oportunidad para “subirse al carro de la victoria” de los deportistas que han logrado medallas en el torneo.

El jefe de Estado llegó ayer a la capital peruana para estar presente este fin de semana en el cierre de los juegos, ocasión en que invitó a los atletas a que fueran a La Moneda a celebrar los triunfos obtenidos una vez que la competencia finalice.

El día de hoy ha sido un gran día para Chile”, dijo el Piñera quien está acompañado de las ministras del Deporte, Pauline Kantor, y de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, los diputados Érica Olivera y Sebastián Keitel, y el embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra.

Chile esté batiendo todos los récords, porque en estos juegos hemos logrado más medallas de oro que nunca antes en la historia, y también hemos tenido alegría, emociones y satisfacciones que mucha gente en Chile no conocía”, señaló el mandatario.

Tras la reunión con el Team Chile, las redes sociales estallaron y apuntaron sus dardos de lo “yeta” que es el jefe de Estado como también lo criticaron duramente por colgarse de los triunfos de los deportistas que el Estado no ha ayudado. Incluso, los internautas subieron una fotografía de la campeona mundial de Kung Fu, Ignacia Rivera, pidiendo dinero en la calle para poder costear la defensa de su presea.

Además, el hashtag #CAGAMOS se volvió trending topic en la red social del pajarito azul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día